Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

MEJOR ME ABRIGO, SINO...ME ENFERMO

     Ya llegó de manera oficial, el invierno, la estación del año que más gusta a los chiquillos por aquello de los dulces, las piñatas, la comida que solo se hace en esos dias de fiesta, para la mayoría;  los juguetes y la ropa nueva y muchas otras cosas que les gusta hacer. Pero también es época de frío y de enfermedad (bueno solo si no nos abrigamos bien y tomamos bastante vitamina C).
     Ya saben chavales, abrigarse bien con un gorro que cubra mis orejas, una buena bufanda enredada al cuello y respirando el aire caliente através de ella, unos buenos guantes que mantengan calientitas las manos y los dedos, doble camiseta, doble suéter, una chamarra gorda, un pantalón de pijama debajo del pantalón del uniforme y doble  calcetín.
       Recuerden  que la vitamina que  fortalece las defensas en contra de las enfermedades del sistema respiratorio, es la C, misma que se encuentra en los Cítricos (naranja, limón, toronja, mandarina y lima) y aunque no es una fruta cítrica, la guayaba (recontra rica en vitamina C) asi que...a tomar mucho jugo


No hay comentarios:

Publicar un comentario